Mira estos tutoriales para aprender a ondular tu cabello en casa

La clave está en utilizar las herramientas adecuadas

El cabello ondulado es el estilo favorito de las celebridades: Jennifer Aniston, Jessica Alba y Beyoncé regularmente lucen este look, y tú también podrás hacerlo con estos tutoriales para ondular tu cabello en casa.

Según reseña el portal Good Housekeeping, este peinado favorece todas las formas de cara, tipos de cabello y edades. Pero si crees que hacerlo en casa suena "descabellado", estos tutoriales te harán cambiar de opinión.

¿El aceite de ricino realmente ayuda al crecimiento capilar?

Es hora de confirmar si los beneficios del aceite de ricino son un mito o una bendición.

Cómo ondular tu cabello en casa

Varita rizadora y una cola de cabello

Una clave para ondular tu cabello es comenzar aproximadamente a la mitad del cabello, alrededor del nivel de las orejas, y un atajo increíble localizar la zona.

Puedes tirar del cabello en una cola de caballo y rizar solo la sección atada con una varita rizadora. Esto hace que sea más fácil hacer un seguimiento de las piezas que has enrollado (en comparación con las que no).

Plancha para el cabello y algunas torceduras

Sí, también se puede usar la plancha para el cabello para ondular tu cabello.

Solo necesitas unos minutos, un poco de spray para el cabello y una plancha. Simplemente separa tu cabello por la mitad y tuerce cada una de ellas. Luego plancha con cuidado para obtener bonitas ondas en poco tiempo.

Cabello húmedo y un par de horquillas

Este es uno de los tutoriales más sencillos para hacer en casa. Para empezar, debes tener tu cabello húmedo. Hecho esto, con unos moños colocados estratégicamente (dos en la nuca), puedes dejar secar tu cabello.

Solo tuerce el cabello en dos moños, asegúralos en su lugar con horquillas, luego espera a que se sequen y estarán listas tus ondas.

Te recomendamos en video