3 estilos de maquillaje en tonos pasteles ideales para morenas

El verano es una de las temporadas favoritas de muchas chicas, ya que es la época para experimentar con atuendos y maquillajes coloridos y llenos de vida. Los colores típicos de estos meses son los rojos, amarillos y anaranjados, pero si quieres una paleta más sutil, puedes probar con un maquillaje en tonos pasteles.

Durante todo el año puedes usar los colores pasteles ya que nunca pasan de moda. Solo debes escoger el color que más se ajuste a tu personalidad y te damos estas opciones que le quedan fabulosas a las morenas.

Maquillaje en tonos pasteles ideales para morenas

Lila

Es un tono delicado y hermoso, que resalta la mirada de quien lo use. En este caso, la modelo usó un lila claro en el párpado móvil y un tono púrpura más intenso debajo, creando un contraste coqueto. El rímel nunca puede faltar para resaltar tus pestañas y darle más intensidad al maquillaje. Los labios nude o en rosa pálido es la mejor opción para que los ojos sean los protagonistas del look.

Celeste

El celeste o azul pastel enel maquillaje es espectacular, ya que además de darle suavidad a tu mirada y facciones del rostro, puedes combinarlo con una gran variedad de prendas de ropa ya que es un tono neutro. En este caso, la modelo complementó el maquillaje con un delineado grueso.

Rosa pastel con delineado gráfico

El rosado es uno de los tonos pasteles predilectos por las chicas ya que resulta muy delicado y coqueto, pero si lo contrastas con un tono melón y un delineado gráfico negro, sin duda lograrás un estilo único.

Te recomendamos en video