Los tonos de labiales que debes elegir para lucir más joven con poco maquillaje

Un buen color puede quitarte años de encima

La elección correcta de nuestro lápiz labial es crucial para lograr un estilo perfecto y si hacemos una mala elección puede arruinar todo nuestro maquillaje y hacernos lucir mayores, por eso aquí te explicamos cuáles son los tonos de labiales que debes elegir para lucir más joven.

Unos labios bien cuidados y llamativos son sinónimo de sensualidad y juventud, pero si aplicas el color de una forma equivocada podrías provocar un efecto no deseado.

El lápiz labial es particularmente importante para las mujeres maduras, ya que agrega color. Esto es muy necesario cuando los labios se vuelven pálidos y con poca definición.

Si tus labios se han adelgazado, también puedes hacer que se vean más carnosos con una elección correcta de color.

Estos son los tonos de labiales que te quitarán años de encima

Colores de labios para morenas labiales para morenas - Pinterest

Coral

Este tono ilumina el rostro y convierte a los labios en un gran complemento de nuestro Make Up, sin llevarse toda la atención.

Violeta

Puede dar un poco de miedo, pero este color es perfecto para disimular los signos de la edad. Debido a que es un color vivo, pero no brillante,  crea un efecto que oculta aquellos rasgos que pueden hacerte lucir mayor.

Nude

Uno de los favoritos para combinar con todos los estilos. Es perfecto para dar volumen y color, pero de una forma muy natural y sutil.

Te mostramos en video: