Peinados para mujeres con cara redonda ideales para los días calurosos de verano

Estarás cómoda y a la moda

En los días de verano el calor puede traer graves dificultades para mantener los looks de cabello que tanto nos gustan sobre todo si cuidamos que nuestro rostro se vea estilizado. Sin embargo esto no debería ser una preocupación ya que existe peinados para mujeres de cara redonda ideales para esos soleados días.

Existen trucos que ayudarán a recoger tu cabello y que tu rostro luzca alargado. Solo necesitarás aplicar algunos trucos al momento de realizar los peinados y elegir el que más se adapte a ti.

Recuerda que los estilos son flexibles, así que las opciones que aquí te presentamos, también pueden las tener variaciones que tú prefieras.

Los peinados para mujeres con cara redonda que marcan tendencia en este 2020

Chongo alto

Este tipo de peinado es clásico y va acorde a diversos estilos, todo depende de qué tanto cuides los detalles al momento de peinar. Aunque puede ser muy informal, también puedes darle el toque para adaptarlo a un estilo elegante.

El truco está en hacerlo en un punto alto de la cabeza, de modo que dé una ilusión de alargamiento. Es ideal que luzcas piezas con un ligero escote en V, esto ayudará al efecto.

Trenzas posteriores

Las trenzas son una opción perfecta para recoger el cabello de una forma bonita y delicada. Debes tener cuidado para que, al momento de armarlas, queden en la parte de atrás de tu cabeza.

De este modo, no provocarás que tus coletas llamen la atención a tus mejillas, por el contrario, al estar tu rostro despejado o solo con algunos mechones tu rostro se verá un poco más delgado.

Flequillo recogido

Si deseas llevar el cabello suelto, despejar el rostro es una buena idea en verano. Si recoges el flequillo con pinzas o una trenza lograrás un efecto de levantamiento que no solo dejará que el largo del cabello sea un marco perfecto, sino que la cara luzca fina.

Te mostramos en video: