Mira estos 5 outfits con botines blancos para deslumbrar en verano

Los botines es uno de los calzados más cómodos y versátiles, ya que pueden darle el toque coqueto a un look informal o formal, sea cual sea la ocasión. Lo hay de variados colores, y aunque los más comunes son los modelos marrones o negros, los botines blancos cada vez se están volviendo más populares.

Así es cómo puedes combinar pantalones con botines para un look súper cómodo

Aprende a estilizar tus piernas con estos sencillos trucos para lucir increíble con esta combinación.

Outfits con botines blancos para deslumbrar en verano

Al ser blancos, estos botines combinan con absolutamente todo. Pero resaltan de forma hermosa si los usas con prendas de colores vibrantes, como el verde esmeralda. En esta imagen, la modelo usó una maxi falda fabulosa de este color junto con una blusa blanca de mangas largas.

Los jumpsuits o enterizos son de las prendas más usadas en verano para ir de paseo al parque, a la playa o la piscina, pudiendo darle un toque más casual a tu look incorporando los botines blancos. Puedes variar la altura, ya que los consigues de tacón alto o bajo.

Con un par de botines blancos, puedes armar un look muy coqueto con un short de mezclilla, playera básica y una chamarra o camisa colorida encima para darle un toque rebelde al outfit.

View this post on Instagram

E.T. phone home💫

A post shared by cate🌱 (@fashionablylatecate) on

Los skinny jeans nunca pueden faltar en el armario de una chica, ya que son muy favorecedores para estilizar la figura y además muy combinables con playeras, suéter y sudaderas.

Hay otros modelos de botines con tacón marrón, un poco más elegantes que puedes combinar con un jumpsuit sobrio con un blazer en tono claro, como lo hizo la modelo de la imagen.

Te recomendamos en video: