Moda y Belleza

Cortes de cabello mediano para mujeres de cabello rizado muy frescos para el verano

Es momento de dejar que tus rizos se suelten y te hagan deslumbrar

Una de las cosas más emocionantes de tener una cabellera de longitud mediana es poder transformar todo tu look con solo un corte de cabello, y si lo tienes rizado tus posibilidades se vuelven muy creativas.

Puedes usar tus rizos naturales en un moño, dejarlos en capas, intentar estilos más atrevidos o transformarlos en innumerables presentaciones.

Si bien los salones de belleza aún siguen cerrados, aquí te presentamos algunas opciones reseñadas en el portal Refinery 29, para tomar en cuenta cuando puedas volver a frecuentar a tu estilista.

Recomendados

Cortes de cabello mediano para cabello rizado

Corte angular

Los expertos aseguran que la ola de cortes de cabello rizado de esta temporada tiene que ver con formas afiladas. «Muchos de mis clientes han estado abiertos a probar siluetas contundentes, lo cual es emocionante», comenta una estilista.

El estilo está caracterizado por distintos bordes triangulares que se extienden hacia arriba o en cascada hacia abajo, siendo ideal para cortes de cabello mediano.

Las clásica capas

Los cortes de cabello medianos no significan deshacerse de todas las puntas largas. Si quieres darle forma, pero conservar cierta longitud entonces considera agregar algunas capas a tu cabello rizado.

Un estilista confirma que este corte popular es perfectamente simétrico, lo que significa que los rizos se ven bien separados a un lado o en el medio, convirtiéndolo en una buena opción.

Estilo undercut

Puede parecer aterrador rasurar ciertas zonas de tu cabeza, pero este aspecto atrevido vale la pena.

La creatividad es la joya angular de este corte de cabello, puesto que puedes crear diseños y estilos únicos con este «undercut»

¿La mejor parte de hacerte estos cortes de cabello medianos? Puede dejar caer tus rizos y ocultar la sección afeitada por completo.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos