Cómo elegir el color de cejas para mujeres de piel morena sin perder la naturalidad

Le darán el toque especial a tu maquillaje.

Un buen acabado en las cejas es crucial para que el maquillaje se vea perfecto, una elección incorrecta de color puede arruinar por completo tu estilo. Aquí te mostraremos cómo elegir el color de cejas ideal para mujeres de piel morena.

En las pieles morenas, las cejas suelen destacar cuando son un poco más oscuras y pronunciadas, sin embargo hay que tener cuidado de excedernos y elegir un color que no vaya acorde con la tez.

La naturalidad es la clave de un buen acabado en la ceja y para lograrlo debes seguir algunos consejos al momento de elegir el color con el que la maquillaras.

Efectos de color para morenas que resaltan la belleza de tu rostro

Descubre cómo puedes cambiar tu look con estas técnicas de iluminación para darle vida a tu cabello

Tips para elegir el color de cejas para pieles morenas

morenas Tintes para morenas con cabello corto

Toma en cuenta el tono de tu cabello

Toma en cuenta que debes seleccionar al menos dos tonos más claros, especialmente cuando se trata de cabellos marrones o negros.

El tono de tu piel también es importante

Lo ideal que es no se noten trazados demasiado marcados y una de las claves para lograr esto es tener usar un color marrón mate si tienes piel morena.

El color ideal será uno o dos tonos más claros que la piel, de modo que resalte en el rostro.

Combina dos tonos

Usar dos tonos, uno similar al de tu piel y otro al de tu cabello, ayudará a  que se mezclen bien y así obtener un resultado mucho más natural.

5 tonos rubios platinados que le van muy bien a las morenas claras

Cambia tu look y sácale provecho a tu color de piel

Usa productos mate

Si bien, en las pieles claras usar colores brillantes puede ser una buena idea, en las pieles morenas lo mejor será usar productos mate, ya que resaltará mucho más la zona sin perder la naturalidad.

Prueba en la piel antes de elegir

Para determinar si es el color correcto para ti prueba en la piel. De esta manera podrás determinar si es un tono que va contigo.

Recuerda que, aunque una buena pigmentación es importante, la idea no es que tus cejas luzcan sobremarcadas, de modo que evalúa si dos tonos más claros a tu piel lucen notables, pero sutiles.

Te mostramos en video: