H&M abre sus puertas para ti y estos son los básicos que debes adquirir

Esta temporada es perfecta para cambiar tu look

La Nueva Normalidad ha cambiado nuestros hábitos en muchos sentidos y las amantes de la moda no nos quedamos fuera de esta realidad.

Las tiendas H&M abren sus puertas para ti con todas las medidas de seguridad para que disfrutes de sus prendas en algunas de sus sucursales.

Lo mejor de esto es que para celebrar que de nuevo podrán traer para ti lo mejor de la moda habrá una promoción que sin duda no querrás perderte.

H&M tendrá promociones 3×2 en productos seleccionados en las tiendas que abren sus puertas este 21 de julio.

En la Ciudad de México abrirán las siguientes sucursales: Santa Fe, Vía Vallejo, Madero, Portal San Angel, Parque Tezontle, Perisur, Manacar, Parque Delta y Parque de las Antenas.

Las tiendas estarán abiertas a partir de este 21 de julio y se asegurarán de seguir los protocolos de seguridad para que comprar sea tan divertido y seguro como siempre.

El 3×2 comienza este 21 de julio y terminan el 26, lo mejor es que aplica en productos ya rebajados. Armar tu outfit perfecto será muy sencillo.

La variedad de productos que ofrecen son para toda la familia, si quieres renovar el guardarropa de todos, este es el momento.

Si quieres conocer si tu sucursal favorita estará abierta te invitamos a revisar su sitio oficial.

h&m

¿Qué básicos adquirir en H&M?

Vestidos

Son básicos para esta temporada, elige estampados en tonos cálidos para un look bohemio y encantador. No importa si estás trabajando desde casa, lucir linda siempre es una buena opción.

Calzado cómodo

Seguro has visto decenas de memes en los que reflejan una realidad: muchos hemos optado por chanclas y looks más casuales. En H&M tienen las sandalias más cómodas y con el mejor estilo.

View this post on Instagram

Monday-to-Sunday shoes, sorted. ✔️ #HM

A post shared by H&M (@hm) on

Playeras con estampados

Ideales para los días en casa. Opta por adquirir playeras en tonos básicos como el blanco, el negro y el beige con imágenes contrastantes estampadas. La mejor forma de darle un look fresco a tu estilo.

Recuerda…

Seguir los protocolos de las tiendas, usar cubrebocas en todo momento y mantener la sana distancia.

Una gran opción es visitar su tienda en línea, encontrar  cuáles son los productos que vas a adquirir e ir por ellos a la sucursal que te quede más cerca.