Peinados con trenzas francesas con los que vas a enamorar en verano

Hay infinitos tipos de trenzas, pero los peinados más frescos los lograrás con las trenzas francesas, ya que se hacen pegadas a la raíz del cabello, recorriendo toda la cabeza y despejando por completo tu rostro. Además es una opción muy coqueta para usar en verano ya que te puede servir para ir a trabajar y luego pasear en el parque con tus amigas, pasando de lo casual a lo informal.

Peinados con trenzas francesas para enamorar en verano

Este peinado puedes lograrlo con tu cabello largo o mediano. Tienes la opción de hacer una gran trenza a lo largo de tu melena, aunque si es la primera vez que lo intentas, practica varias veces para perfeccionar el resultado final. No te frustres si a la primera no te sale el peinado como deseas.

Si quieres dos trenzas en lugar de una, puedes dividir tu cabello en dos y hacerlas frente a un espejo para que te sea más sencillo guiarte durante el proceso. Ambas logran enmarcar el rostro de una forma hermosa.

Las trenzas francesas también puedes llevarlas con una coleta alta, un peinado más elaborado y acorde a reuniones casuales, incluso puedes usarlo en alguna fiesta con un vestido coqueto y semi formal. Asegúrate de tener en casa ligas para el cabello o ganchos negros para perfeccionar el acabado del peinado.

Las chicas de cabello corto también pueden disfrutar de las trenzas francesas, haciéndola en el centro del mismo y dejando su cabello suelto con ondas para añadir más volumen.

Te recomendamos en video