Moda y Belleza

Lisandra Silva luce su recuperada figura con las fajas de Kim de Kardashian

La modelo cubana tiene todo un set de Skims para su recuperación post parto.

Lisandra Silva mostró en sus redes sociales que recibió un espectacular paquete proveniente de la famosa tienda de modeladores corporales de Kim Kardashian, Skims.

La modelo cubana recibió el kit completo con enterito, faja y sostén. Todo perfecto para su color de piel y para ayudarla a lucir una figura curvilínea tras su embarazo.

«Hoy me volví a sentir sexy en mi @skims», escribió en su primera publicación mostrando la misma faja que modela Kim Kardashian.

Recomendados

La promesa de la firma de ropa interior, es ser lo más cercano a una segunda piel, acentuando las mejores partes de los cuerpos de quienes las usan, además de que están disponibles en tallas XXS hasta 5XL y con una amplia gama de colores.

Kim Kardashian ha levantado y verdadero nuevo imperio gracias a su negocio de fajas, y ella misma es la principal promotora de su producto.

Cuando lanzó su firma en 2019 reveló que luego de sus embarazos llegó a usar hasta tres fajas juntas. «Siempre he estado obsesionada con el shapewear, mientras que a algunas personas les gusta la lencería, yo siempre he elegido shapewear. Ha habido ocasiones en las que me he puesto hasta tres pares y la gente me escribía todo el tiempo diciéndome que me veía muy bien después de haber tenido un bebé y la verdad es que no era yo, era la ropa».

Por su parte, Lisandra ya ha estado probando los beneficios de la primera capa modeladora y aseguró sentirse muy bien usándola.

La influencer ha sorprendido a sus seguidores tras recuperar muy rápidamente su figura luego de haber sido madre y haber dado a luz a su hijo Noah el pasado 28 de mayo.

Una de sus primeras imágenes a cuerpo completo es con un ajustado vestido negro paseando a su bebé que dejó asombrados a sus fans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos