Moda y Belleza

Suri Cruise lleva vestido midi con tenis y nos enseña cómo llevar la tendencia del verano a la perfección

La adolescente sabe cómo lucir fabulosa en cualquier época del año.

Suri Cruise, la hija de Katie Holmes y Tom Cruise se ha convertido en toda una fashionista a sus 14 años, pues tiene un gran estilo con los que impone tendencias.

En los últimos días la hemos visto en la calle, sin la compañía de su madre, con quien generalmente se le veía, y ha deslumbrado con sus looks.

Recomendados

La adolescente nos ha enseñado cómo lucir un vestido midi con tenis a la perfección, para estar cómodas durante el verano.

Suri llevó un vestido de tiras holgado, ceñido en la cintura, en tono rosa pálido, que combinó con unos tenis blancos, luciendo fresca y hermosa durante un encuentro con sus amigas.

La hija de las famosas celebridades se reunió con sus amigas, quienes también llevaban vestidos midi en tonos rosa pálido y blanco con tenis, dejando ver la tendencia más cómoda de la temporada.

Durante otra salida en solitario también llevó un pantalón holgado oscuro con una blusa en el mismo tono rosa pálido con minivolantes, y tenis, dejando ver que los tenis son sus zapatos preferidos y los sabe combinar a la perfección para lucir hermosa y cómoda.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos