Crece la divertida tendencia de "las uñas rana" este verano

Los estampados son sencillamente espectaculares.

Si a pesar del confinamiento por el Covid-19 sigues manteniéndote a la altura de las tendencias de belleza, debes saber que el estilo "nail art" (arte de uñas) es el preferido de todas. En especial los más solicitados son los de animal print o estampado animal.

Ajo y limón con leche para uñas largas y fuertes

Se trata de ingredientes caseros que te dejarán grandes resultados.

Las mujeres están desprendiéndose de las manicuras más clásicas para apostar por la creatividad y a los tonos fantasía. Las cebras o tigres y los estilos con manchas tipo leopardo son muy solicitado. Ahora otro animal se ha sumado a la lista y está en la carrera por convertirse en la tendencia del verano. Estamos hablando de las populares uñas ranas.


Los resultados de esta moda son realmente impresionantes. Como sabemos, este tipo de animales tienden a tener manchitas y rayas en la piel y es justo lo que las mujeres están queriendo copiar en esta temporada. Lo mejor es que los estilistas se han especializado y cada vez surgen modelos más hermosos.

Los tonos más buscados

Los enredados estampados que caracterizan a estas especies son toda una obra de arte de la naturaleza que vale la pena imitar. Por esto las uñas ranas, especialmente la verde ibérica cuyas manchas cubren su piel, han cautivado a muchas mujeres que quieren llevar esta curiosidad a sus manos.

La variedad de colores con las que puedes llevar las uñas ranas es impresionante. Puedes escoger los tonos que desees, combinarlos y lucir a la moda y espectacular.


El aire tropical que caracteriza al Caribe puedes llevarlo en tus uñas y sentirás la belleza de la naturaleza junto a su poderosa energía. De verdad que este estilo están gurando mucho en este verano.

Los colores son fascinantes, la combinación espectacular y el estilo perfecto ¿Qué estás esperando para comenzar a lucir tus uñas ranas?

 

Lee también: 4 secretos para obtener unas cejas gruesas y simétricas que endulzarán tu rostro

Te recomendamos en video: