logo
Moda y Belleza 20/07/2020

Estilos de cabello corto ideales si tienes la frente ancha

Los cortes de cabello corto son muy favorecedores para las mujeres de todo tipo de rostro. Ya sea redondo, ovalado, cuadrado o con frente ancha, este tipo de estilo afina el rostro, resalta tus mejores atributos y te da mayor frescura.

Los flecos o flequillos son especialmente beneficiosos si quieres disimular tu frente ancha, por lo que te mostrados estos cortes diversos que se pueden ajustar a tu personalidad.

Cortes cabello corto para mujeres con frente ancha

Bob clásico con flequillo recto: es el estilo de cabello corto más clásico que encontrarás, un estilo básico con fleco recto que ayuda a atenuar la frente ancha que quieres disimular.

Pixie con fleco lateral: es uno de los cortes de cabello más cortos que ouedes adoptar y debes estar muy segura de este paso que vas a dar. Es un estilo muy fresco para el verano y coqueto con el fleco lateral.

Fleco largo: los flecos largos son muy elegantes y estilizan mucho el rostro con frente ancha. Es muy fácil de peinar y de mantener, por lo que no tienes que ir a cada rato a la peluquería a que lo corten.

Corte estilo Shaggy: se trata de un corte de cabello mediano compuesto por muchas capas que dan volumen a tu melena, y un fleco estilo cortina que se divide en dos y uniéndose a las capas más cortas del cabello, formando parte de un todo.

Te recomendamos en video