Mascarilla de plátano y avena para eliminar los puntos negros

¿A quién no le gusta una piel sana y brillante?

Una piel radiante no solo te hace lucir bella desde afuera sino también desde adentro. Sin embargo, si tienes un tipo de piel grasa, entonces tienes un fuerte enemigo: los puntos negros.

Estos pueden resultar bastante molestos. Mucha gente gasta una gran cantidad de dinero en productos de belleza solo para deshacerse de esos tercos puntos negros.

Según reseña el portal Food NDTV, las áreas más propensas a su formación son la nariz, las mejillas e incluso la barbilla. Pero si frotas esas zonas con este mascarilla que te presentamos, entonces olvídate de los puntos negros en tu cara.

Ingredientes

1 plátano (puré)

2 cucharadas de avena (triturada)

1 cucharada de miel

Preparación

Toma un tazón y agrega la avena triturada

Luego, agrega la miel junto con el puré de plátano. Mezcla todos los ingredientes y luego aplica la mascarilla en tu cara.

Frótala con movimientos circulares y luego déjala durante 5-7 minutos. Una vez hecho esto, enjuaga con agua tibia y aplica una crema hidratante suave en la piel para cerrar los poros abiertos. Usa esta mascarilla dos veces por semana.

Mascarilla de kiwi para eliminar los puntos negros

Esta mascarilla también es antioxidante

La avena ayuda a exfoliar las células muertas de la piel y también a eliminar la suciedad, además tiene la capacidad de absorber y eliminar el aceite extra de la piel.

La miel actúa como un agente hidratante y también tiene propiedades antibacterianas y antimicrobianas. El plátano ayuda a retener la humedad perdida en la piel, y junto con la avena duplica el poder exfoliante, que es perfecto para un tipo de piel grasa.

Te recomendamos en video