Jugo de limón, pepino y perejil para nutrir la piel y lucir radiente

Tu piel lucirá iluminada y sana.

Cuidar la piel no solo requiere de una buena rutina de cuidado, sino de una alimentación saludable y nutrición del organismo, por eso hoy te presentamos un jugo de limón, pepino y perejil que traerá grandes beneficios a tu cutis.

El pepino se compone en su mayoría de agua, lo que lo convierte en un excelente hidratante natural, además de tener grandes cantidades de vitamina E, ideales para el cuidado de tu piel.

Además contiene propiedades astringentes que minimizan la cantidad de grasa en el cutis, cerrando los poros y ayudando a combatir la aparición de acné.

Mascarilla de aloe de vera y pepino para hidratar la piel

Sus nutrientes devolverán a tu cutis la lozanía perdida.

Lo que muchos no saben es que si combinas esta maravillosa y económica fuente de vitaminas con limón y perejil para elaborar un jugo los resultados son asombrosos, nutritivos y deliciosos.

Todos estos alimentos son ricos en vitamina C, y mientras el limón ayuda a blanquear las manchas en la piel ocasionadas por la exposición prolongada al sol, el perejil posee propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

Receta para un delicioso jugo de limón, pepino y perejil

Skin Fasting

Ingredientes:

– 3 Pepinos

– 3 Limones

– 1 Puñado de perejil

– 750 ml de agua

Preparación:

Lo principal es cortar los pepinos (puedes pelarlos si lo deseas pero la concha también aporta nutrientes esenciales) y verterlos en la licuadora junto con 750 ml de agua.

Exprime los limones encima de la mezcla.

Pica en trozos muy pequeños un puñado de hojas de perejil y agrégalos a la mezcla.

Licúa por 20 segundos y sirve en un vaso con abundante hielo.

Puedes endulzarlo si lo deseas.

Te mostramos en video: