Mascarilla de manzana para cabello graso

Esta mascarilla aporta brillo y suavidad.

Si tienes el cabello grasoso y no encuentras una alternativa que haga efecto para controlar la grasa, quizá es momento de que pruebes con esta mascarilla de manzana para el cabello graso. Es una mascarilla con poderes limpiadora, hidratante que aportará además suavidad y brillo a tu melena.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Esta mascarilla de manzana te ayudará a eliminar progresivamente el sebo (grasa) del cabello. Te dejamos la receta.

para realizarla vas a necesitar los siguientes elementos.

Ingredientes:

Zumo de un limón

1 cucharadita de bicarbonato

1 manzana

1 cerveza

Beneficios de sus ingredientes

Limón

Ayuda a combatir la grasa del cabello y estimula el crecimiento.

Bicarbonato

Realiza una limpieza profunda, además, es excelente para combatir la caspa.

Manzana

Combate bacterias y hongos que causan la caspa; contiene antioxidantes que ayudan a aumentar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo.

Cerveza

Es buenísima para cabellos maltratados; protege y repara las fibras capilares creando una sensación de suavidad y mayor manejo; aparte sus propiedades naturales lo convierten en el producto número 1 que combate la grasa en el cabello.

Modo de preparación

Lleva todos los ingredientes a la licuadora por escasos minutos, la idea es que te quede una mezcla homogénea pero no muy líquida. Aplícala en el cabello y déjala actuar por 30 minutos. Quítala con abundante agua y lava el cabello como siempre lo haces.

Repite esta mascarilla cada semana y verás grandes resultados que te ayudarán a combatir la grasa que se produce en exceso en nuestro cabello.

Te recomendamos en video: