Mascarilla de fresa y miel para equilibrar el cabello mixto

Luce una melena hermosa.

Si tienes el cabello mixto y no saben qué mascarilla capilar casera puede ser útil para darle vida y salud a tu cabello, entonces sigue leyendo, porque te traemos en esta nota una alternativa que te dejará el cabello como recién salido de la peluquería.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Se trata de una mascarilla de fresa que dejará tu cabello hermoso, saludable, fuerte y lleno de vida.

Sus componentes

Las fresas

tienen alto contenido de vitamina C, magnesio y cobre que ayudan a controlar la grasa del cabello, dejándolo más suave, brillante y sedoso.

Leche

Aporta proteínas permitiendo que las puntas secas se nutran y se reparen, además los aminoácidos propios de la leche harán se estimule el folículo piloso y ayude al crecimiento y fortalecimiento.

Miel

La miel de abeja aporta entre otras cosas, vitaminas B y C, antioxidantes, proteínas y minerales que ayudarán a hidratar y a suavizar cada una de tus hebras capilares.

Recuerda lavar tu cabello con agua fría, ya que el agua tibia debilitará la fibra capilar.

La mascarilla de fresa para cabello mixto la puedes replicar dos veces por semana si así lo deseas. Recuerda que la constancia en la aplicación es clave para ver resultados grandiosos.

Ingredientes:

1 taza de fresa

2 cucharadas de miel

½ vaso de leche

Modo de preparación

Coloca en la licuadora todos los ingredientes y procesa hasta formar una pasta homogénea. Aplica sobre el cabello desde la raíz hasta las puntas, ponte un gorro de baño y deja actuar la mascarilla por 45 minutos. Luego retira con abundante agua y lave tu cabello como lo haces normalmente.

Te recomendamos en video: