5 formas de darle más volumen al cabello

Disfruta un cabello con más densidad.

Si te gusta llevar el cabello con más volumen, densidad entonces estos 7 trucos que te presentamos en esta nota te serán de gran utilidad para lograrlo y lucir una gran melena.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Sigue leyendo y apunta cada tips para lograr una melena con volumen.

Corte

Lo mejor es que lleven un corte a la altura de los hombros como un midi o un long bob.

Si tu cabello es largo, es mejor que lleves un corte escalonado que te de movimiento y volumen.

Champú

Utiliza un champú para cabello fino. Este tipo de champú te ayudará a engrosar el cabello además te aporta fuerza y mayor resistencia. Y evita el uso frecuente de acondicionadores.

Ondas

Las ondas aportan volumen, son fáciles e realizar y además dan bastante volumen. Una buena forma de conseguir este look sin dañar el cabello es realizarte antes de dormir dos moñitos altos y dejártelos toda la noche. Te lo quitas en la mañana y verás el resultado.

La raya

Si acostumbras a llevarla de un solo lado el cabello se acostumbra. Cámbiala de lado constantemente y lleva el pelo hacia la parte contraria y verás cómo ganas más volumen.

Tubos

Los tubos son un buen truco. Peina con ellos la parte superior de tu cabello, para lucir un gran cabello con volumen por varias horas.

Diseño de color

El cabello es un solo tono no es muy favorable si tienes poco cabello, entonces es mejor llevar un diseño de color en forma 3D y lograr una cabellera visiblemente abundante.

Productos especiales

Utiliza espuma o spray que aporten volumen, te hará lucir un volumen natural desde la raíz y facilitará el peinado.

Te recomendamos en video: