Los peinados con coleta alta para afinar el rostro que serán tendencia este 2020

Afinar el rostro por medio de peinados es posible.

La forma en la que peines tu cabello puede hacer milagros en tu rostro, logrando estilizarlo de una forma increíble  y sin necesidad de gastar nada de dinero. Según tu estilo y personalidad, puedes probar las opciones que te presentamos a continuación.

Peinados para afinar el rostro

Coleta alta con volumen: este es uno de los peinados más favorecedores ya que despeja por completo tu rostro, enmarca toda tu belleza natural y el volumen en la coleta crean un balance que estiliza al instante tu rostro. También puedes agregar un ligero abombado en la parte de la coronilla.

Media coleta alta: si no quieres recoger todo tu cabello, puedes optar por una media coleta alta como en el caso de la youtuber Any González. Ella armó un peinado al estilo Jennifer Lopez, en la que el cabello de la media coleta cae a los costados de tu rostro, estilizándolo.

Coleta con trenza: es una forma diferente y coqueta de lograr una coleta alta. La trenza le sumará elegancia y más personalidad al peinado. Asegúrate siempre que la coleta tenga ondas y volumen, ya que una coleta lisa es poco favorecedora si quieres afinar el rostro.

Te recomendamos en video