Mascarilla de miel para combatir el acné y lucir un cutis impecable

Muchos factores pueden influir en que aparezcan granos en nuestro rostro.

La mayoría de las personas hemos sufrido de acné. Eso granos que salen en nuestro rostro y que resultan totalmente antiestéticos. Muchos pensamos que solo se trata de la etapa de la pubertad, pero lamentamos decirte que no es así. No todo son malas noticias, te enseñamos una mascarilla de miel para combatir el acné y lucir un cutis impecable.

Remedios caseros para combatir las manchas negras en la piel

Se trata de un problema más común de lo que se cree.

Te decíamos que no solo se originan por los cambios de la puberta. También pueden presentarse por cambios hormonales, así como por la contaminación del aire, una mala alimentación y hasta el estrés. En otras palabras, toda la vida estamos expuestos al acné,.

Ingredientes, modo de preparación y aplicación

Para preparar una mascarilla de miel que te ayude a combatir el acné de una forma efectiva solo debes hacerte una cucharada de miel y un té de manzanilla.

La mascarilla de miel se usa con los dos ingredientes por separado. Primero, aplica en la zona afectada de tu rostro toda la miel y déjala actuar por 20 minutos. Posteriormente, lava tu cara con el té de manzanilla.

Tienes que se r constante y disciplinada y repetir el procedimiento todas las noches para que veas cómo podrás decirle adiós al acné en menos tiempo de lo crees.

Propiedades

Te estarás preguntan por qué la miel para combatir el acné si hasta ahora solo la has conocido en su faceta alimenticia. Pues te contamos que este producto natural tiene grandes beneficios para la salud de nuestro organismo en general y, por ende, nuestra piel no escapa de ello.

Conoce cómo tener una rutina de cuidado de la piel adecuada, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Faceboo

La miel es una excelente aliada y si te fijas muchos productos de belleza la traen incorporada. Esto es porque es rica en sustancias que ayudan a balancear la producción de sebo o grada en el rostro. Además lo aclara y sirve como exfoliante porque nos ayuda a eliminar las células muertas.

Por otro lado el té de manzanilla nos ayuda a desinflamar las zonas agredidas por el acné y nos permite adquirir una limpieza profunda de la cara todos los días.

 

Lee también: 4 remedios naturales para combatir las ojeras y lucir una mirada perfecta

Te recomendamos en video: