Colores de labiales ideales para piel morena que serán tendencia este verano

Descubre cuál es tu favorito

Cuando llega el verano, queremos adaptar toda nuestra apariencia a la temporada. Así como incluyes prendas de ropa más frescas y coloridas, puedes también añadir nuevos tonos a tu maquillaje.

Colores de labiales para morenas en verano

Los tonos neutros son atemporales, por lo que puedes usarlos en cualquier época del año. Es ideal para las mujeres más clásicas que aman verse hermosas pero que no son fanáticas de experimentar demasiado. Rihanna muestra este look básico con productos de su marca Fenty Beauty.

Y claro, hay para todos los gustos. Los tonos de labios oscuros estarán en tendencia en la segunda mitad del 2020, incluyendo el marrón en todas sus fases: desde el más oscuro hasta el más claro, así como lo plasma la colección reciente de KKW Beauty de Kim Kardashian.

Si prefiere por sobre todas las cosas un tono más vivo, puedes escoger un rosa vibrante o un fucsia para los labios, que resalte tu belleza y llene de euforia tu rostro, tal como lo muestra la línea de maquillaje YSL Beauty.

Y en esta paleta de colores se encuentra la más reciente colección de Kylie Cosmetics, liderada por Kylie Jenner, quien dejó en el pasado los tonos nude y neutros para adentrarse a los tonos rosados de variada intensidad, unos más cercanos al fucsia y otros más cercanos al nude.

Te recomendamos en video