Los dijes que debes llevar en tu collar si eres una mujer que superó un pasado doloroso

Lucirás un accesorio que te represente.

Los accesorios no solo son para lucir a la moda y para que combinen con nuestros atuendos, también pueden representar nuestra esencia y por eso debemos elegir los dijes indicados. Aquí te mostraremos los ideales para mujeres luchadores.

Estos detalles que adornan nuestro cuello tienen un gran significado en muchas ocasiones y además de hacerte ver bonita, pueden transmitir el mensaje con el que más te identifiques.

Existen diversas opciones que puedes elegir de acuerdo a tus objetivos actuales, tus triunfos, tu estado de ánimo o, incluso, tu personalidad.

Por esta razón, aquí te presentaremos los diversos dijes que existen con sus significados, de modo que puedas buscar y lucir con el que más te sientas a gusto.

Estos son los dijes ideales para mujeres luchadoras

 

Ballenas

Representa la sabiduría, la paciencia y la calma. Es para aquellas que saben los pasos que deben dar en las situaciones más complicadas, sin perder la cordura.

Flor

Tiene que ver con las buenas relaciones. Representa a las mujeres  que sabe elegir y llevar una relación sana con amistades, pareja y familia.

Águila

Es para aquellas mujeres que se caracteriza por su astucia y agilidad en todas las situaciones. Suelen ser líderes capaces de comprender a quienes las rodean.

Anclas

Significa un camino lleno de aventuras y es ideal para aquellas que quieren emprender viajes o grandes retos en cualquier ámbito de su vida.

Colmillos

Representa la fuerza y es perfecta para aquellas que deben librar grandes batallas en sus vidas, son capaces de superar todos los obstáculos.

Te mostramos en video: