Mascarilla de kiwi para eliminar los puntos negros

Esta mascarilla también es antioxidante

Si tu rostro necesita un poco de refrescamiento es momento perfecto para aplicar esta mascarilla de avena que eliminará los puntos negros y además tiene poder antioxidante. Con su aplicación constante lograrás lucir un rostro hermoso, saludable y libre de puntos negros.

Las mascarillas con elementos naturales son sumamente efectivas para que tu rostro luzca perfecto, en esta ocasión te ayudará a eliminar los puntos negros y equilibrar la grasa en el rostro. Así podrás tener un lindo rostro cuando decidas salir sin maquillaje y destacarás aún más tu belleza cuando lleves maquillaje. Así que no lo dudes y prueba el poder de esta mascarilla para lucir hermosa.

La mascarilla es sencilla de realizar y lleva pocos ingredientes. Te dejamos la receta.

Ingredientes:

1 kiwi.

2 cucharadas de yogurt griego o natural (sin azúcar).

2 cucharadas de harina de avena (opcional).

Moda de preparación

Inicia por pelar, cortar y triturar el kiwi con un tenedor, agrégale el yogurt y la harina de avena, mezcla muy bien. Una vez tengas la mezcla homogénea aplícala en tu piel, y déjala actuar 20 minutos. Pasado el tiempo elimina la mascarilla con abundante agua fresca.

Esta mascarilla puedes utilizarla una vez a la semana. Recuerda que cuando decidas aplicarla debes hacerlo en tu rostro limpio y seco.

Si tu piel es seca no le coloques harina de avena.

Te recomendamos en video: