Moda y Belleza

5 lecciones de estilo que aprendimos de influencers con cuerpo curvy

Estos tips te ayudarán a sacarle mayor provecho a tu silueta.

Si algo hemos aprendido de las famosas que lucen con orgullo su silueta con muchas curvas es la seguridad en sí mismas. Influencers o no, cada cuerpo es hermoso y la confianza será el mejor traje para ponerte a diario.

El carisma que le imprimas a tus relaciones interpersonales y la sonrisa con la que atravieses tus días, son los mejores consejos de estas chicas que han logrado destacarse en el mundo de la moda e irradiar cosas positivas a los demás.

Acentuar la cintura

En términos de estilo, una de las técnicas que siempre llevan a cabo y están en el manual básico para mujeres curvy es utilizar prendas entalladas en la cintura o apoyarse del uso de cinturones para atraer las miradas a ese lugar.

Recomendados

Así lo demuestra la supermodelo de tallas grandes, Jennie Runk, famosa por protagonizar campañas globales de marcas como H&M.

Bienvenido, corte alto

Asimismo la modelo que apareció en la portada de Sports Illustrated, Tara Lynn, tiene una valiosa lección: la forma de obtener una mejor silueta es utilizando skinny jeans de corte alto puesto que casi no aumentan el volumen corporal.

Nunca utilices aquellos de pierna ancha porque hacen que la figura se vea más grande.

El escote ideal

De igual manera, entre las influencers españolas resalta Marina Llorca, quien siempre transmite un mensaje de aceptación muy inspirador junto con tips a tener en cuenta, tal como el uso de escotes en V si tienes mucho busto.

Este es el que mejor te sienta puesto que alarga tu cuello, disimula las curvas y es perfecto para combinar con otras prendas como blazers.

Los estampados son permitidos

Un gran mito dentro de la moda es que las curvas no se llevan bien con los estampados. Nada más incorrecto. Así luce Cristina Haro Cuesta, que enseña que este debe ser delicado y no muy llamativo para no sobrecargarte. Si escoges rayas, que sean verticales.

Faldas tipo lápiz

Por último, de la famosa Ashley Graham dentro de la élite del modelaje, queda demostrado que las faldas tipo lápiz son excelentes pues marcan tu cuerpo. Midi es el largo ideal para ti si eres alta.

Influencers curvys
Ashley Graham.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos