Tres claves para elegir tu zapato ideal

Luce hermosa y cómoda con el zapato perfecto.

Altos, bajos, tacón corrido o con punta, botas, sandalias o zapatos picudos, son muchas las opciones que existen en el mercado en lo que a zapatos se refiere. Si embargo, cada mujer tiene un tipo de pie diferente y esto hará que pueda sentir un zapato más cómodo que otro.

Aunque quieras tener todos los tipos de zapatos en tu armario y de diferentes colores y texturas es importante que aprendas a invertir tu dinero comprando zapatos que te encajen perfectos, así como la zapatilla de Cenicienta.

Es por ello que en esta nota te presentamos tres claves para que escojas el zapato perfecto, ese que te acompañe de principio a fin a la actividad social que vayas, que te de comodidad y complemente perfectamente tu look sin apretones ni molestias.

Tus tobillos

Si tus tobillos son voluminosos evita los zapatos que llevan correas a esa altura, así como el tacón demasiado alto ya que centrarás la atención justo en la zona que quieres disimular.

Tu silueta

Si eres una mujer con curvas, tu zapato ideal es el acabado en punta, alargará tus piernas y estilizará tus pies.

Tus piernas

Si son anchar y con volumen, utiliza tacones de media altura y no demasiado finos, para verte más equilibrada, si las tienes delgadas puedes usar tacón un poco más alto. Recuerda que si utilizas los zapatos adecuados a tu físico te verás más armónica y elegante.

Te recomendamos en video: