Trucos de belleza coreanos para evitar el envejecimiento que amarás

Si eres fanática de los trucos de belleza occidentales, prepárate para un rostro sin arrugas.

Las mujeres de todo el mundo están probando productos coreanos para la piel y experimentando con trucos de belleza que sus mujeres prueban a diario para evitar el envejecimiento.

Y según una investigación reseñada en el portal Indian Times, hay tres trucos de belleza coreanos que tienen resultados sorprendentes.

Conoce cómo tener una rutina de cuidado de la piel adecuada, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook

Si quieres experimentar lo mismo, te dejamos estos trucos de antienvejecimiento que se pueden hacer desde la comodidad de tu hogar.

Limpia tu cara con un paño de muselina humedecido en agua caliente

Todo lo que necesitas hacer es exfoliarte y limpiarte la cara con un paño de muselina humedecido en agua caliente y masajearte la cara todos los días, con diferentes movimientos, de arriba hacia abajo y te sorprenderá ver una piel más firme en aproximadamente dos semanas

Ejercicio bucal

El yoga facial es algo importante en los países occidentales para detener el envejecimiento y lo que hacen las mujeres coreanas es también una forma similar de ejercicio bucal. Simplemente deletrea las vocales: a, e, i, o, u ampliamente cada vez que estés libre. Con este simple ejercicio mejorará la circulación sanguínea de la boca en gran medida.

El mango tiene el secreto para tener una piel joven

Una fruta deliciosa y refrescante también puede rejuvenecer tu piel.

Da ligeros toques a tu cara con tus dedos

Con las visitas al salón de belleza aún restringidas en algunas áreas, siempre puedes probar un poco de terapia facial en casa. Y la forma coreana de hacerlo es dando ligeros toques a tu cara con tus dedos después de aplicar alguna crema facial.

Cubre cada aspecto de tu cara, desde las mejillas hasta la frente, la barbilla y la mandíbula. Esto no solo aumenta la circulación sanguínea, lo que lleva a la disminución de las marcas de envejecimiento, sino que también hidrata tu cara gracias a la crema.

Te recomendamos en video