Moda y Belleza

Adiós al balayage, esta es la tendencia que afinará tu rostro que necesitas ahora mismo

La famosa técnica de maquillaje ‘Contouring’ ahora se ha paso al cabello

¿Te imaginas una de cabello que te permita esculpir tus facciones? Pues te contamos que esto sí es posible. Las tendencias se olvidan del balayage y se inclina al llamado Hair contouring. Te contamos de qué se trata. Te adelantamos que los resultados son sencillamente espectaculares.

Esta técnica que afinará tu rostro inicialmente buscó la forma de cómo resaltar ciertos rasgos del rostro con maquillaje. Actualmente la idea pasó al cabello.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Recomendados

Con una mezcla de colores, los especialistas pueden resaltar ciertos factores de nuestra cara y esculpir otros. También es posible añadirle movimiento y volumen a tu cabello causando un efecto en tercera dimensión.

¿De qué depende?

Solo tienes que decirle a tu especialista que buscas la técnica que afinará tu rostro. Y, con Hair contouring, los tonos y puntos de luz se regirán de lo que desees resaltar o minimizar.

En caso de que tu rostro sea redondo, por ejemplo, los expertos sugieren que se añadan mechones sutilmente más claros en la parte frontal. Esto logrará un efecto de iluminar el área y hace tu cara mucho más estilizada.

Es preciso que sepas que los tonos claros son perfectos para atenuar las áreas que queremos atenuar, mientras que los colores los tonos oscuros se encargan de resaltar.

Con el Hair contouring la tendencia es tu rostro se afinará de una manera súper natural. Cut y Paste señalan que la clave de esta técnica está en que no se usan más de cuatro tonos diferentes al color base. De lo contrario se puede generar un efecto artificial.

Este estilo, ya está siendo utilizado por famosas celebridades y muchas modelos por lo que se está volviendo tendencia ¿Te atreves a probarlo?

Lee también: Mascarilla de aguacate y plátano para el cabello teñido

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos