Mascarilla de aguacate y plátano para el cabello teñido

Luce un cabello fabuloso y sano.

Teñiste el cabello y aunque amas el color que lograste en tu melena notas que se ve apagada, entonces es momento de ponerse manos a la obra y buscar alternativas para que tu cabello recupere el brillo y la suavidad.

En esta nota te presentamos la receta de una mascarilla de aguacate y plátano es perfecta para el cabello teñido y también para los que fueron sometidos a procesos químicos.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Anota la receta y aprovecha las bondades de los elementos naturales para lucir un cabello brillante y sano.

Ingredientes:

2 cucharadas de aceite de oliva

½ aguacate maduro

½ plátano maduro

7 gotas de aceite de argán

Modo de preparación

En un recipiente tritura todos los ingredientes y una vez que se unan en una especie de pasta aplica en el cabello con suaves masajes comenzando por el cuero cabelludo y moviendo hasta los extremos. Una vez culminado colocar un gorro de baño, deja actuar por 15 minutos y pasado el tiempo lava como de costumbre.

Esta mascarilla de aguacate y plátano es perfecta para eliminar la acumulación de residuos de los productos que usas a diario y que en ocasiones hace que se pierda el brillo. Recuerda que es importante usar los productos adecuados a tu tipo de cabello y tratamientos que te ayuden a dotarlo de fuerza.

Esta mascarilla puedes aplicarla una vez a la semana.

Te recomendamos en video: