Peinados recogidos para cara redonda que serán tendencia este verano

Tutoriales sencillos que serán la clave para este calor.

El verano es una temporada muy calurosa, por lo que los peinados recogidos se vuelven populares para estar más frescas y hermosas, sin perder nuestra coquetería ni un segundo. Si tienes una cara redonda, revisa estas opciones que te damos a continuación ya que estilizarán tu rostro y lo enmarcarán de forma hermosa.

Secretos para tomar las mejores selfies si tienes cara redonda

Te decimos cómo lucir bien es una foto sin importar la forma de tu cara ni tu talla con estos simples trucos

Peinados recogidos para cara redonda

Si tienes el cabello corto, puedes hacerte un recogido bajo como lo explica la youtuber Bessy Dressy en su canal. Ella deja dos mechones ondulados a cada lado del rostro, detalle que te da mucha elegancia, sobriedad y enmarca tu mirada.

Otro de los peinados recogidos más populares son los 'chongos', aunque para darle más vistosidad puedes agregar también una diadema de tela colorida, perfecta para un día de campo en el parque o en la playa. Puedes probar también dividiendo en dos tu melena y haciendo un chongo a cada lado, un peinado muy de los años 90.

Las chicas de cabello largo puedes aprovechar su melena para hacerse un recogido estilo romántico con trenzas que recogen de forma magistral todo el cabello. Mira cómo lo logra Patry Jordán en su canal de YouTube, te verás hermosa sea cual sea la ocasión.

Si más bien quieres un peinado recogido que puedas hacer en tiempo récord para salir por la mañana a trabajar o estudiar, entonces te compartimos este recogido que puedes hacer en 5 minutos y que te resolverá el look de forma hermosa.

Te recomendamos en video