Mascarilla de maicena para reparar el cabello quebrado

Luce una melena fabulosa con esta mascarilla.

Por salud o agentes externos el cabello puede perder vida y fuerza, mucho tiene que ver el uso de tintes, productos para estilizar, secadores, onduladores y planchas que en el abuso de su uso dañan el cabello, volviéndolo seco y esponjado. Si esto está pasando con tu melena entonces es momento de darle un extra de cuidado, por lo que en esta ocasión te presentamos la receta de una mascarilla de maicena para reparar el cabello quebrado.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Con la aplicación de esta mascarilla casera de manera regular lograr un cabello lleno de vida, fuerte y suave, así que no dudes en prepararla.

Te dejamos la receta de la mascarilla de maicena para reparar el cabello.

Ingredientes:

2 cucharadas de maicena

1 cucharadita de miel

3 tazas de agua

1 cucharada de aceite de oliva

Modo de preparación

Mezcla la maicena con el agua y revuelve hasta que se disuelva. Pon la mezcla a fuego lento y sigue mezclando hasta que quede homogénea. Apaga la llama y deja que la maicena se enfríe. Agrega la miel y el aceite de oliva, mezcla bien todos los ingredientes hasta obtener una mezcla cremosa. Aplica la mascarilla sobre el cabello seco y sin lavar y masajea bien. Después de esto, usa un gorro, usa un gorro de baño y deja actuar por 20 minutos.

Enjuaga en la regadera y lava de manera regular. Úsala una vez al mes para que tu cabello se vea suave y con brillo.

Te recomendamos en video: