Moda y Belleza

5 remedios caseros para piernas irritadas tras la depilación

Hay productos que tienes en tu casa y te aliviarán la irritación de tus piernas.

Bien sea depilación o rasuración, la piel queda resentida, con enrojecimiento e inflamación.

Y cuando se trata de las piernas, por ser una de las zonas del cuerpo más se expuestas al ambiente y al clima, pueden aparecer la irritación y los granitos que arruinan los planes de usar shorts y mini falda.

Para ello, existen algunos remedios caseros que podemos aplicar cuando terminemos de depilarnos para que lucir unas piernas sanas y sedosas.

Recomendados

1. Aceite de almendras

Es un hidratante perfecto para la piel. Es además antiinflamatorio, por eso sirve para tratar afecciones cutáneas.

No solo lo puedes aplicar después de depilar tus piernas. También puedes hacerlo antes. Así prepararás la piel para que no se irrite en exceso.

2. Aloe vera

Después de la depilación, corta una hoja de aloe vera, sacas sus cristales y mételos a congelar. Para aplicarlos sácalos del congelador 10 minutos, y aplicas su gel frío sobre la piel. Sentirás alivio inmediato.

aloe vera

3. Vaselina neutra

Trata de comprar una vaselina sin perfumes, ni alcohol. Guárdala en el refrigerador y aplícala fría directamente sobre las piernas recién depiladas.

4. Pepino

El pepino es un producto que nos ayuda a desinflamar, a eliminar las bacterias y también a refrescar.

Reserva el pepino en la nevera y tras la depilación coloca unas rodajas de pepino frías sobre la zona afectada, rápidamente notaremos la sensación de frescor y limpieza.

5. Aceite de rosa mosqueta

Es uno de los aceites regeneradores e hidratantes más potentes para la piel Hidrata y ayuda a la eliminación de manchas y cicatrización.  Contiene omega 6, omega 3 y linoléico, y antioxidantes y vitaminas.

Aplica un toque antes de la depilación y después de ella lo suficiente, para aliviar.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos