El color caramelo es el tono ideal para morenas y te mostramos 3 formas de llevarlo en verano

El tono más cálido que podrás usar en tu cabello esta temporada es el color caramelo. Es muy hermoso y favorecedor para las morenas, ya que aporta mayor luminosidad al rostro y enmarca a la perfección tus facciones. Además es un tono que se asemeja más al natural así que, por el momento, despídete de los rubios platinados.

Si es la primera vez que tiñes tu melena, el color caramelo es el ideal porque representa una transición suave entre una base marrón o castaña hacia un tono más claro.

Formas de llevar el color caramelo en tu cabello

Con reflejos: una forma sutil de aclarar tu cabello es a través de las mechas o reflejos. No involucra la raíz por lo que no tendrás que retocarla cada mes cuando crezca el cabello, y también los reflejos añaden más volumen y dimensión.

Balayage enfocado en medios y puntas: hay distintos grados de intensidad de balayage, una técnica muy versátil ya que te permite aclarar tu cabello a través de un sutil degradado que puede ir desde la raíz a puntas, o de medios a puntas. Este estilo con ondas playeras queda espectacular.

Babylights caramelo: mientras que los reflejos o mechas suelen ser gruesas y vistosas, las babylights son luces sutiles que se aplican al cabello y que se camuflan con el tono natural. Con el sol, las babylights lucen increíbles y le dan un tono especial a tu melena. Así lucen si las aplicas en tono caramelo.

Te recomendamos en video