Mascarillas con frutas para un cabello grueso, abundante y con rico aroma

Te presentamos tres mascarillas a base de frutas para nutrir tu melena

En ocasiones logramos tener la melena tan larga como nos gusta, pero toca cortarlo porque es escaso y fino, y acudimos a las tijeras para tratar de que nos salga más cabello.

Existen muchos champú, tónicos y baños de crema que prometen dar grosor a los folículos capilares, pero también existen mascarillas caseras con frutas que pueden  lograr un pelo más abundante, con la fibra más gruesa y, de paso, aportar el rco aroma dulce de las frutas.

Mascarilla de mayonesa para un cabello liso y brillante

Lograrás una melena como recién salida del salón de belleza pero en tu casa.

Aquí te presentamos tres mascarillas que son una bomba de nutrientes naturales.

1. Mascarilla de fresa

Las fresas contienen antioxidantes, magnesio y vitaminas que ayudan a la hidratación, fortalecimiento, limpieza y protección del cabello.

Elabora tu mascarilla agregando a la licuadora una taza de fresas y una yema de huevo, licúa y aplícala en toda la melena durante media hora. Retira con abundante agua tibia.

2. Mascarilla de uvas

Uvas Uvas - Pixabay

Las uvas ayudan en la regeneración celular y estimulan la producción de colágeno. Poseen un alto contenido en vitaminas A, B, C .

Para utilizarlas como mascarilla, quita las uvas de un racimo mediano y tritúralas en la licuadora, con piel y semillas, que es donde hay más fibra y antioxidante. Puedes aplicarle una cucharadita de aceite de coco, que además de hidratar te ayudará a fijar en el cabello.

Aplica la mezcla en el cuero cabelludo a través de un suave masaje y permite que actúe por 30 minutos. Retira con abundante agua tibia y un champú suave, neutro.

3. Mascarilla de mango

Las propiedades del mango mejoran la circulación de las raíces, eliminan la caspa y acondicionan el cabello.

Con la pulpa de un mango grande, 2 cucharadas de yogur y 1 cucharada de avena.

Tritura los ingredientes, vierte la mascarilla de raíces a puntas y retira luego de 30 minutos, de igual manera, con agua tibia y champú.

Te recomendamos en video: