Moda y Belleza

Se quedó con los crespos hechos: Raquel Argandoña muestra looks que no alcanzó a lucir en “Bailando”

La animadora compartió un look que no se mostró en televisión.

La repentina salida del aire del programa «Bailando por un sueño» de Canal 13, dejó su jurado y sus participantes con una sensación amarga, ya que además de perderse muchos puestos de trabajo, se acabó con un espacio de entretenimiento importante de la televisión chilena.

Sin embargo, una de las piezas fundamentales del estelar, Raquel Argandoña, quiso despedirse del estelar con buen ánimo y fiel a su estilo, derrochando glamour.

La mamá de Kel Calderón compartió en sus redes sociales uno de los looks que no pudo postrar en el programa, pero que quedó listo.

«El trabajo de un diseñador chileno @juanfailer, que quedó listo para ser mostrado en @bailandoc13  Valoremos a los profesionales chilenos!!!!👊👊❤️«, escribió junto al vestido rojo.

Este fin de semana también, la panelista de «Bienvenidos», recordó el programa de baile señalando que faltaba alegría en la televisión.

«Siento que falta la alegria de @bailandoc13 ….creo que volveremos a encontraremos, cuidémonos saldremos de esta ❤️🐷», escribió junto a una foto del recuerdo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos