Moda y Belleza

“Quiero ser la voz de todas las mujeres”: Daniela Nicolás se presenta como candidata al Miss Universo

La actriz se animó a participar en el concurso de belleza.

Después de mucho meditarlo finalmente se decidió. La actriz Daniela Nicolas se presentó oficialmente a la competencia Mill Universo Chile.

«Hoy partimos oficialmente en la competencia @misschileuniverso ♥️. Desde hace tiempo que pensaba en participar, la idea rondaba en mi cabeza pero si me decidía, era para hacerlo increíble!!! Representar a nuestro país es muy importante y hay que hacerlo de la mejor manera. Llevamos meses con el mejor equipo preparándonos para ir con todo y demostrar que el ideal de belleza ha cambiado con los años», comenzó explicando en sus redes sociales.

Sobre los prejuicios que rodean los certámenes de belleza, la actriz aclaró que actualmente las candidatas representan otros valores además del físico.

Recomendados

«Ahora somos mujeres empoderadas, representamos distintos ideales y tenemos un mensaje que transmitir en base al amor propio y sobre todo en la aceptación. Y esta es sin duda la gran razón por la que decidí presentarme, quiero ser la voz de todas las mujeres en esta tremenda plataforma llamada Miss Universo», agregó.

Además, pidió a sus seguidores que le envíen buenas vibras para poder representar a Chile. «Ahora necesito de toda su energía para ganar y representar asi a todo mi lindo país! ♥️».

Tags

Lo Último


Te recomendamos