Diseños de uñas blancas para unas manos hermosas y delicadas

Conseguir un manicure delicado es muy fácil y está al alcance de la mano con un esmalte blanco. Es el tono más delicado con el que puedes pintar tus uñas y además súper combinable, ya que va bien con cualquier look que uses, no importa la ocasión.

El tono blanco en las uñas es muy versátil, es como un lienzo limpio disponible para poner a volar toda tu imaginación con algún diseño, así que acá te daremos varias opciones para que puedas experimentar un nuevo manicure en verano.

Diseños de uñas blancas para un manicure delicado

Con colores: puedes combinar el blanco con cualquier color. Puedes hacerlo como en este ejemplo, pintando todas las uñas de blanco y solo una uña de color, con algún diseño floral sencillo y discreto.

Estilo unicornio: si eres fanática de esta tendencia de unicornio, puedes pintar en una uña una especie de arcoíris que llene de creatividad y fantasía tu manicure. Es un look divertido de fin de semana, ya que para una reunión de trabajo puede que sea un poco informal.

Con plateado: puedes contrastar el blanco con tonos plateados y cristales, creando un manicure muy sobrio y elegante que te puede ser para ir a una fiesta o a la oficina entre semana.

Animal print: este diseño estampado puedes llevarlo en todas las temporadas del año y siempre estarás a la moda. Este manicure ha sido el favorito de muchas estrellas del mundo del espectáculo.

Te recomendamos en video