Cómo llevar 'babylights' en cabello corto

Muchas mujeres piensa erróneamente que los reflejos o babylights solo lucen bien en el cabello largo, pero vamos a demostrarte que no es así. Ahora que el cabello corto está de moda, hay muchas técnicas que puedes ejecutar para mostrar unos lindos reflejos con tu corte bob.

Cómo llevar babylights en cabello corto

La youtuber y estilista  Jamie Dana compartió en su canal la transformación de una de sus clientes: quería pasar del cabello largo a un corte long bob y lo hizo de forma espectacular, agregando babylights rubios y ondas que le daban mucha vida y volumen a su look final.

"Creadas con una técnica de coloración fina, las babylights son reflejos delicados que imitan el color del cabello, imitando cómo se vería tu cabello si el sol lo aclarara naturalmente", explica el portal Beauty Undercover.

Al momento de teñir, "la cantidad de cabello que se toma en cada sección es pequeña, con una separación mínima para que las babylights se mezclen con el color base para un efecto muy natural".

Hay infinitos tonos que puedes aplicar en tus babylights, solo debes asesorarte con una especialista en color para que juntas encuentren el que más te guste y el que más se adecúe a tu color base.

En bases marrones, siempre lucen hermosos los reflejos en tonos caramelo y miel, ya que contrastan bien con los tonos oscuros de cabello y además le dan mucha calidez y luz a tu rostro. Un plus, requiere poco mantenimiento.

Las babylights doradas son las clásicas y es una forma de ser rubia pero sin decolorar todo tu cabello. Tan solo bastará teñir varios mechones finos de cabello para lograr este efecto tan coqueto y espectacular.

Si quieres probar el cabello platinado, también puedes lograrlo sea cual sea tu tono base. Solo debes tener claro que mientras más oscura sea tu base, más sesiones de decoloración necesitarás.

Te recomendamos en video