Mira cómo llevar el balayage rosa pastel en verano

El balayage es una moda que parece no tener caducidad. Cada mes siempre aparecen innovaciones de esta técnica que mantiene cautivadas a todas las mujeres, deseando teñir su cabello siguiendo esta tendencia.

Ahora, surgió el estilo del balayage rosa pastel, una coloración algo extravagante pero muy coqueta y femenina que te hará brillar a donde quiera que vayas. Acá te damos varios ejemplos de cómo puedes lograrlo.

Cómo llevar el balayage rosa pastel en verano

Si tu base es clara, puedes aplicar un degradado rosado muy tenue, que casi se confunda con tu cabello rubio. Es la forma más sutil de usar este tipo de coloración. Debes saber que se necesita decolorar el cabello, en menor o mayor medida dependiendo de tu color base.

Al tener una base marrón, puedes lograr este tono de balayage rosa quizás no tan pastel, pero sí obteniendo un tono hermoso que se asemeja mucho al lila.

Si tu personalidad es más extravagante y quieres un estilo más pronunciado, puedes hacer un balayage con varias tonalidad del rosa, desde uno más intenso hacia uno más claro, logrando un efecto único.

Muchas chicas sienten temor de hacerse este tipo de coloración porque jamás han teñido su cabello. Si es tu caso, puedes intentar primero con la coloración de tus puntas y ver cómo te sientes con este estilo.

Te recomendamos en video