Aceite de coco, el secreto de varias famosas para lucir una melena brillante

Este es uno de los secretos de algunas estrellas para cuidar el cabello como la modelo Kendall Jenner, Beyoncé, Blake Lively y Miranda Kerr

El aceite de coco es ideal para las manos con piel agrietadas y para el propio cutis. Pero sus usos van mucho más allá, este producto natural también puede ser la clave para lucir un cabello radiante, bien cuidado y brillante.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Este es uno de los secretos de algunas estrellas estadounidenses para cuidar su cabello como la modelo Kendall Jenner, la cantante Beyoncé y Blake Lively, la protagonista de ‘Gossip Girl’.

Esta última es adicta al aceite de coco y lo define como su elixir milagroso para mantener su cabello espectacular, uno de los más envidiados de Hollywood.

Ella explicó que desde pequeña hidrataba las puntas de su cabello con aceite de coco.

“Es algo que hacia mi madre cuando era pequeña. Lo aplico antes de lavar el cabello y listo, es algo que aún sigo haciendo”, afirmó la reconocida actriz.

Un ritual que también sigue la súper modelo australiana y exintegrante de Vitoria's Secret, Miranda Kerr, que reveló que recoge su cabello en un moño con el aceite de coco ya aplicado, lo cubre con papel film transparente y lo deja actuar toda la noche.

“El aceite de coco ayuda a tener mi cabello más sedoso y brillante, es uno de mis productos preferidos porque no contiene nada de químicos u otros productos que pueden maltratar mi melena”, explicó la modelo.

Una larga lista de beneficios

El aceite de coco es ideal para las manos, el cutis y el cabello con puntas agrietadas.

Lo recomendable es usar solo unas cuantas gotas de aceite y frotar durante dos o tres minutos en la zona de tu preferencia.

El aceite de coco ayudará a hidratar y a eliminar las células muertas del cuerpo.

Igualmente, este aceite es una de las mejores opciones para eliminar la resequedad. Sus ingredientes naturales te dejarán el cuerpo o cabello súper suave.

Solo ponte un par de gotas de este aceite en las puntas del cabello y frótalas por cuatro minutos con un ligero masaje. Notarás como se recupera en muy pocas semanas.

Jugo de piña y manzana para bajar de peso

Este jugo está lleno de fibra.

Te recomendamos en video: