Vinagre blanco para eliminar manchas de las uñas rápidamente

Mejorará la apariencia de tus manos

Las uñas manchadas pueden ser causa de vergüenza debido a la apariencia antiestéticas. Pero no hay de qué preocuparse, es posible blanquearlas con algunos remedios caseros efectivos como es el vinagre blanco.

Los siguientes consejos y trucos te ayudarán a desmancharte las uñas y volverlas brillantes una vez más y así dejar de sentirte incómoda frente a los demás.

Prueba estos consejos que se mencionan a continuación  y verás cómo mejorará la apariencia de tus manos cien por ciento.

El ácido suave en el vinagre eliminará las partículas de las superficies duras y así elimina las manchas.

uñas

 

Otro de los grandes beneficios de este producto casero es su capacidad para eliminar los hongos que comúnmente se desarrollan en esta área y que, si no se atacan a tiempo, pueden causar graves daños como la caída de la uña.

¿Cómo eliminar manchas de las uñas con vinagre blanco?

Para usar vinagre para eliminar la mancha, en una taza de agua tibia agregue una cucharadita a una cucharada del producto destilado.

Remoja tus uñas durante unos ocho minutos y luego enjuágate las manos con agua tibia. Después de acariciar sus manos con una toalla limpia, aplique una cucharada de crema o loción humectante.

Repite este tratamiento por varios días y notarás cómo las manchas se eliminarán por completo.

Te mostramos en video: