Moda y Belleza

La leche puede convertirse en tu mejor amiga para aclarar la piel y te enseñamos cómo

Los lácteos regeneran, limpian y quitan las manchas.

La leche tiene propiedades que ayudan a la salud del órgano más grande de nuestro cuerpo: la piel ¿Quieres lucirla radiante? La leche puede convertirse en la mejor amiga de tu dermis porque contiene diversas propiedades que contribuyen a su bienestar.


Entre las capacidades que pueden tener los lácteos en nuestra piel figuran la rla egeneración y la limpieza

Si tienes manchas muy oscuras te recomendamos asistir a un especialista. Pero si lo que quieres es darle un poco de claridad a tu piel y mostrarla saludable te mostramos una receta que te ayudará.

Conoce cómo tener una rutina de cuidado de la piel adecuada, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Recomendados

Además de ayudarte a recuperar el tono natural de tu piel, también será una gran aliada de tu belleza. Esto gracias a sus propiedades hidratantes y suavizantes. Contiene vitaminas como la A, D, B, ayuda a retener la humedad por lo que combate la resequedad y aporta biotina y calcio, señala la misma fuente. Toma nota de la siguiente receta.

Mascarilla de crema de leche y vitamina E

A la vitamina E se le conoce también como el “botox natural” debido a las grandes propiedades que tiene para nuestra piel. No obstante, si le agregas leche los resultados serán más rapidos y mucho mejores.
Para hacer esta mascarilla necesitarás hacerte de los siguientes ingredientes:

  1. 1 cucharadita de glicerina
  2. 5 cucharadas de leche en polvo
  3. El jugo de medio limón
  4. 3 cápsulas de vitamina E

Modo de preparación

Coloca en un recipiente la leche y la glicerina. Con una cucha preferiblemente de madera revuelve ambos ingredientes. Posteriormente, añádele lentamente el zumo de limón y las capsulas de vitamina E. No dejes de batir hasta que se haya formado una pasta homogénea.

Ahora que tienes la mascarilla lista aplícala en las zonas más oscuras de tu cuerpo que generalmente suelen ser las rodillas, los codos, las axilas, la entrepierna y el cuello. Te recomendamos a hacerlo tres veces a la semana antes de dormir o cuando no tengas que salir a la calle. Porque el limón con la exposición al sol tiende a oscurecer la piel.



¿Qué estás esperando para prepararla?

 

Lee también: Mascarilla de aceite de coco para aliviar los síntomas de la piel rosácea

Te recomendamos en video:

.

Tags

Lo Último


Te recomendamos