Tratamiento chino para eliminar la caspa de forma definitiva

Olvídate de este molesto problema.

Una de las afecciones más comunes en el cabello es la caspa y puede ser muy molesta si no se ataca a tiempo, por eso aquí te presentaremos un remedio chino para eliminarla definitivamente.

El problema aparece cuando la formación de escamas a partir de las células muertas es mayor de lo normal, acumulándose y haciéndose visible.

4 remedios naturales para engrosar el cabello y darle volumen

Tu cabello lucirá más saludable que nunca.

Es importante entender que este problema también puede producirse cuando tenemos un problema dermatológico mayor, por lo cual, siempre es necesario ir a un especialista para determinar cualquier afección más complicada.

Los cambios estacionales de temperatura también pueden provocar esta afección. Además, otros factores desencadenantes son el uso de champús con un pH desequilibrado, las permanentes y el tinte para el pelo.

caspa

 

Este tratamiento casero  eliminará la caspa de tu vida

Cuida tu cabello
Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Lave 600 gr de hojas de morera en agua fría y limpia, luego, amontónelas. Machaque las hojas hasta obtener un jugo. Añádalo a un recipiente con agua caliente y utilícelo para lavar su cabello una vez por semana, durante tres semanas.

Con el paso de este tratamiento oriental empezarás a ver las mejoras, tu cuero cabelludo dejará de picar y finalmente la caspa desaparecerá.

Si no ves mejoría es importante que consultes con un dermatólogo para descartar cualquier patología.

Te mostramos en video: