Mascarilla de canela y miel para eliminar los puntos negros

Eliminará las impurezas de tu cutis.

La aparición de puntos negros es uno de los problemas más comunes de la piel, por lo que existen cientos de tratamientos que prometen eliminarlos de forma definitiva, sin embargo, hay diversos remedios caseros que solucionan esta imperfección como es la mascarilla de canela y miel.

Generalmente, los puntos negros aparecen en la nariz y el mentón, sin embargo también afecta otras áreas del rostro dependiendo del origen del problema, el tipo de piel y el cuidado que se le brinde.

Lo más común es que sean las pieles grasas con tendencia a dilatación de los poros los que experimenten mayor aparición de este problema.

Sin embargo, si el problema es grave siempre será necesario asistir a un dermatólogo.

¿Cómo eliminar los puntos negros con una mascarilla de canela y miel?

Lo primero que debes entender antes de aplicar esta mascarilla es que la canela es un producto natural potente, de modo que podría resultar irritante en pieles sensibles, antes de aplicarla debes asegurarte de no tener reacción.

Por otro lado, los beneficios son amplios. La canela tiene propiedades antisépticas, por lo que es ideal para combatir el acné y eliminar impurezas. Además, se conoce por activar la circulación y eliminar los signos del envejecimiento.

Ingredientes

  • 2 cucharadas de miel
  • 1 cucharada de canela en polvo

Preparación y aplicación

En un envase mezcla los dos ingredientes hasta que quede una especie de pasta. Aplica solo en las zonas en las que haya puntos negros de manera uniforme.

Deja actuar por 10 o 15 minutos, luego retira con agua tibia.

Te mostramos en video: