Tres peinados cómodos para llevar en verano

Que el calor no te sorprenda prepara el cabello para el verano.

Dentro de poco la temperatura subirá con la llegada del verano, además de darle un cuidado extra a tu cabello para que el sol y los rayos UV no lo maltraten también es buena idea preparar el cabello con peinados que te ayuden a sentirte cómoda, fresca y a lucir fenomenal.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Es por eso que esta vez queremos ayudarte presentándote tres opciones para que el verano sea más fresco y tu cabello se vea muy bien.

Y es que estos tres peinados te ayudarán a cuidar tu melena, a prepararte para el calor y a lucir hermosa, o mejor dicho mucho más hermosa.

Presta atención y toma nota.

Semi recogido

Es un peinado bien simple y descontracturado, que le de mucha textura a tu melena. Un peinado que además destacará tu color de pelo.

Peinados con adornos

Es un buen momento para colocar en tu cabello un toque de color, por ejemplo, una coleta alta con una bandana, una trenza de lado con una diadema, un moño con una pañolera en nudo, es momento de explotar tu creatividad.

Trenzas

Existen infinidades de modelos en un buen momento para experimentar un estilo de trenza diferente y lucir estilo distinto cada semana. Te verás fresca, juvenil y hermosa.

Te recomendamos en video: