Mascarillas para hidratar los rizos más rebeldes

Con ingredientes naturales puedes obtener la melena de tus sueños.

El cabello rizado es uno de los tipos de melenas más espectaculares que existen. Pero para nadie es un secreto que amerita cuidados especiales.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Para evitar el frizz se tiene que dormir con una funda y usar cepillos de cerdas anchas. Pero existen 5 mascarillas para hidratar los rizos más rebeldes que combinado a la rutina diaria te harán lucir un cabello radiante. Toma nota.

1.- Mascarilla con huevos para tus rizos

Para lograr hidratar los rizos más rebeldes te recomendamos una mascarilla con huevo que nunca falla. Solo tienes que mezclar Dos cucharaditas de aceite de jojoba, con dos de aceite de oliva y tres huevos.

Los huevos tienen propiedades hidratantes para tu cabello Los huevos tienen propiedades hidratantes para tu cabello. - Agencias

Luego de que hayas obtenido una mezcla homogénea aplica desde la raíz hasta las puntas de tu cabello. Deja actuar media hora y lávate el cabello con champú y enjuague como lo haces regularmente.

2.- Aloe de vera

El aloe de vera dejará tus rizos hidratados El aloe de vera dejará tus rizos hidratados - Agencias

Todos conocemos las propiedades del aloe de vera para nuestros tratamientos de belleza y los rizos no son la excepción. Mezcla tres cucharadas de la pulpa de una hoja de esta planta con tres cucharadas de miel sobre el cabello húmedo.

3.- Marcarilla con aguacate

Esta mascarilla es muy efectiva para tratar la opacidad natural del cabello con rizos. En primer lugar pon a cocinar una olla pequeña con tres semillas de linaza. Déjalas al fuego por espacio de 25 minutos o hasta que se vuelva o líquido espeso.

La pulpa de aguacate sirve para hacer una mascarilla perfecta La pulpa de aguacate sirve para hacer una mascarilla perfecta. - Agencias

Posteriormente retíralo de la cándela y mézclalo con la pulpa de un aguate previamente triturada. Distribuye la mezcla por toda la cabellera. Como una recomendación adicional, te sugerimos que cubras tu cabello con plástico de cocina. Esto hará que se potencien las propiedades de los ingredientes. Pasados 25 minutos, enjuaga con agua.

5 formas de llevar el cabello rizado largo y no morir en el intento

Estos cortes están en tendencia este 2020 y te harán lucir fabulosa.

Con estas tres mascarillas podrás hidratar hasta los risos más rebeldes. Para ver resultado en poco tiempo te aconsejamos que las apliques dos o tres veces a la semana.

 

Lee también: Rulos caseros:¡Anímate a probar con un nuevo estilo en tu casa!

Te recomendamos en video: