3 prendas que no deben faltan en tu closet para el verano

Estas prendas son imprescindibles para estar cómoda y fresca

Falta poco para la llegada del verano entonces es momento de prepararse para los días de calor y sol. Es por ello que te presentamos en esta oportunidad tres prendas imprescindibles para el verano.

Recuerda que esta temporada es un buen momento para vestir con flores, colores blancos, colores fuertes o rayas.

Short y mini faldas

Tanto los short como las mini faldas son típicas del verano, puedes utilizarla en colores como blanco, de jeans, o estampados. El verano es el momento perfecto para enseñar tus piernas bronceadas. Los puedes combinar con todo y tienes más libertad para moverte. En cuanto a las mini faldas son perfectas para un momento más casual y coqueto. Lucirás muy femenina.

Maxi vestidos

Son perfectos para el verano pues son cómodos y frescos y te darán un look muy juvenil. Si eres alta los combinas con flats, si eres bajita es buena idea usar plataformas altas. Otra forma de llevar los maxi vestidos es con una camisa de denim, o un maxi collar, todo depende de la actividad social que tengas.

Pantalón pijama

Este tipo de pantalón es cómodo y ligero, lucirás bien si lo llevas con camisa, top, en zapatos bajos o altos. Es un un look relajado para el fin de semana. Será genial tanto liso, a rayas o floreado.

Te recomendamos en video: