Cómo lograr un corte bob si tienes el cabello rizado

El cabello rizado es hermoso y exótico, haciéndonos destacar en cualquier evento al que asistamos. Aunque suele ser un poco difícil de domar en ocasiones, si sientes interés por un nuevo look, puedes revisar una amplia variedad de cortes de cabello corto que pueden ser muy favorecedores para ti.

Tres cortes para chicas con mucho cabello y que serán tendencia este verano 2020

El calor de verano azota y tener mucho cabello quizá ya no sea tan agradable como pensabas.

Cortes de cabello corto para melenas rizadas

Con fleco: el fleco siempre queda bien en cualquier tipo de cabello, ya sea alisado o rizado. Enmarca de forma hermosa tu rostro en un corte de cabello corto como lo lleva la modelo de la imagen. También ayuda a disimular las caras redondas.

Bob con ángulo: el corte bob tiene muchas variantes. Mientras muchas mujeres prefieren un cabello corto recto, otras prefieren agregarle más personalidad con un ángulo, haciéndolo ligeramente más largo adelante y más corto atrás.

Long bob: para las chicas que no desean un cabello extremadamente corto, puedes probar sin problemas un long bob, un corte mediano en el que el cabello cae sobre tus hombros.

Súper corto: no le temas a los cortes de cabello corto. En melenas onduladas, este estilo te da un toque aventurero y exótico, muy único en un mundo de cabelleras largas y lisas. Además, es muy fácil de lavar y peinar.

Te recomendamos en video