Mascarilla de arcilla y otros trucos naturales para rebajar la papada

Si eres constante y disciplinada obtendrás resultados en muy poco tiempo.

La papada es una de los grandes inconvenientes con los que nos encontramos a la hora de querer lucir un rostro delgado. Así nos liberemos de los kilitos de más y hagamos ejercicios, ésta es una zona del cuerpo difícil de abordad. Pero no te preocupes. Te enseñamos cuatro trucos naturales para rebajar la papada.

1.- Exfoliación

La mayoría de las veces tenemos incorporada en nuestra rutina de belleza la exfoliación del cutis, pero nos olvidamos del cuello. Para rebajar la papada te recomendamos exfoliarla una vez a la semana.

¿Quieres ponerte en forma, comenzar un detox o tener las mejores recetas de jugos? Sé parte de nuestra comunidad en Messenger Facebook

También puedes hacerte un cepillado en seco. Este se hace con un cepillo de cerdas suaves y dándote movimientos circulares. Hazlo todas las noches y pronto verás los resultados.

2.- Ejercicios de mandíbula y cabeza

Uno de los trucos más efectivos para rebajar la papada es hacer ejercicios de mandíbula. Abre y cierra la boca y ciérrala repetidamente. Mueve la mandíbula de izquierda a derecha y haz círculos con tu cabeza.

3.- Hidrata con aceites

Prepara una loción con aceite de coco virgen, 15 gotas de aceite esencial de pomelo, cinco gotas de aceite de lavanda y 10 gotas de aceite de rosa. Aplícatela todas las noches en la papada. Resulta un truco muy eficaz.

Una loción con aceites naturales te ayudará a eliminar la papada Una loción con aceites naturales te ayudará a eliminar la papada. - Agencias

4.- Mascarilla de arcilla

Mezcla en un recipiente agua, yogur y arcilla. Bate los ingredientes hasta obtener una pasta homogénea. Cúbrete la papada con ella mientras realizas movimientos circulares. Deja actuar por 20 minutos y retírala con agua fría.

Con estos cuatro trucos podrás rebajar y hasta eliminar la papada de tu rostro. Solo tienes que ser constante y disciplinada para ver los efectos en poco tiempo. No te quedes con el exceso de grasa acumulada entre tu mandíbula y cuello. Sal de ella con estas sencillas rutinas.

 

Lee también: Mascarilla de maicena y limón para eliminar las arrugas y lucir más joven

Te recomendamos en video: