En otros tiempos, estar a la moda era un sacrificio, sin embargo en la actualidad y con lo acelerado que se ha vuelto el mundo, las combinaciones cómodas y con estilos son indispensables.
PUBLICIDAD
Quienes aman la moda aman los zapatos y hoy en días las botas son una opción ideal para tener estilo son perder nada de comodidad, por el contrario, resultan la pieza ideal para cumplir con nuestras complejas agendas sin perder la elegancia.
Dependiendo de las combinaciones que elijas, estos zapatos pueden formar parte de un look informal o elegante, por lo que pueden utilizarse en diversos contextos como el trabajo, una salida con amigas, una cita o un simple paseo.
Además, la variedad de estilos que existe te permitirá elegir fácilmente los que más se adapten a tu personalidad sin dejar de lado tus necesidades.
Con tacón, plataforma, suela recta, cortes altos, de cremallera o agujetas, todas estos modelos son opciones que podemos elegir.
¿Cómo lograr combinaciones cómodas con botas?
La gran ventaja de las botas es que se pueden combinar con todo tipo de piezas. Aquí te explicamos algunas formas de hacerlo.
PUBLICIDAD
Con falda
Sea larga o corta, las botas siempre serán una buena elección para combinar con una falda, permite estar totalmente cómoda sin perder la feminidad que aporta una falda.
Con pantalones cortos
Mostrar tus piernas con unas botas es una excelente idea, en especial si deseas lograr un efecto de volumen en los músculos.
Abrigos
La combinación favorita del invierno. Esta mezcla es infalible y funciona con botas altas, cortas, de tacón o planas.
Pantalones
Con cualquier pantalón, las botas son una buena idea. Solo debes asegurarte que el corte sea el adecuado,
Vaqueros
Los vaqueros combinan con todos y las botas también, de modo que estas dos piezas es ideal para cualquier salida casual.
Vestidos
Al igual que las faldas, esta combinación demuestra que la comodidad y la feminidad sí van de la mano en estos tiempos.
Te mostramos en video: