Beneficios de incluir agua de avena en tu dieta que tu pancita agradecerá

Este cereal es rico en fibras y nutrientes que regularán tu metabolismo.

La avena es uno de los cereales más populares que existen. Pero pocos sabemos de los beneficios que tiene incluirla en nuestra dieta diaria. Te recomendamos hacerlo y te aseguramos que tu pancita te lo agradecerá.

Jugo de jengibre y zanahoria para aumentar las defensas

Disfruta de buena salud con este jugo cargado de vitaminas.

Este cereal tiene la capacidad de desinflamarte y desintoxicar tu cuerpo. También te ayuda a mantenerte ligera todo el día y puede colaborar con la pérdida de unos kilitos de más.

Receta de agua de avena para un vientre plano

Para lograr adquirir todos los beneficios de la avena te recomendamos realizar una bebida especial. Se trata de un agua de avena que puedes hacer de una manera sencilla y práctica y debes tomar todos los días.

El agua de avena te ayudará a obtener un vientre plano El agua de avena te ayudará a obtener un vientre plano. - Agencias

Para hacerla solo tienes que agregar una taza de avena, tres litros de agua y una manzana troceada en una licuadora y encenderla hasta que todos los ingredientes queden integrados.

Mascarilla casera de jengibre para prevenir las arrugas

Su alto contenido en antioxidantes hacen de esta pasta una aliada ideal de nuestra belleza.

Posteriormente hierve la mezcla obtenida durante un lapso de 5 minutos y déjala enfriar. Puedes colarla si lo deseas para llevarla en un termo y consumir varias veces al día o si no tienes problemas con la textura es mejor que la tomes sin colar. De esta manera conservas la mayor cantidad de nutrientes y fibra.

Forma de ingerirla

Ya te explicamos que la avena ayuda a regular el metabolismo. Esto hará que se regulen las evacuaciones, mejore tu flora intestinal y tengas una más efectiva digestión. Solo necesitas ingerir dos vasos al día y guardar el resto en el refrigerador para seguirlo usando al día siguiente.

Jugo de manzana y linaza para batallar contra las várices

También llamadas venas varicosas, se trata de un problema muy común especialmente en mujeres.

Si tomas los dos vasos todos los días durante un mes podrás ver los resultados más rápidamente. ¿Qué esperas para hacerlo? Un vientre plano y sano te están esperando.

 

Lee también: Champú casero de jengibre para la caspa

Te recomendamos en video: